—-

1. Política de envío: 

Una vez se compruebe la compra del producto, recibirá un correo electrónico que confirmará los datos de la entrega. 

Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día corre el tiempo de entrega.

Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o feriado, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

Todo pedido que se genere antes de las 3:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 3:00 pm se contará como tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 10:00am a 5:00 pm. Entregas los sábados únicamente en el Distrito Metropolitano de Quito de 11:00am a 4:00 pm. Domingos y feriados no se realizan entregas. 

Entrega segura con todos los protocolos de bioseguridad.

Si no recibes tú pedido favor comunicarse con:

-Línea de atención al cliente (02) 2253165/ (02)3260437

-A través de nuestro correo: info@alfombrastingo.com.ec 

-En nuestra tienda online www.alfombrastingo.com.ec en el formulario de contáctanos o chat de servicio al cliente. 

2. Recargo por envío:

Entrega gratis en el Distrito Metropolitano de Quito en montos mayores a $60 dólares (por montos menores al establecido deberá pagar $5)

Entrega a provincias $10 dólares.

Entrega a Galápagos $25 dólares.  

3. Courier usados: 

Entrega en el Distrito Metropolitano de Quito logística de Alfombras Tingo.

A provincias (incluido Galápagos) por Servientrega o Enetsa.

4. Tiempo de entrega ofrecido: 

Entrega en el Distrito Metropolitano de Quito máximo 48 horas.

A provincias máximo 72 horas.

Galápagos hasta 7 días laborales.

PRINCIPAL:

Av. 6 de Diciembre N49-250 y de los Alamos

  • (02) 3260-437
  • (02) 2402-591

SUCURSAL:

Av. Amazonas 4847 y Gaspar de Villarroel

  • (02) 2455-994
  • (02) 2253-165
Producto agregado a tus favoritos
Producto agregado a comparación