—-
1. Política de envío:
• Una vez se compruebe la compra del producto, recibirá un correo electrónico que confirmará los datos de la entrega.
• Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día corre el tiempo de entrega.
• Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o feriado, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
• Todo pedido que se genere antes de las 3:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 3:00 pm se contará como tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.
• Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 10:00am a 5:00 pm. Entregas los sábados únicamente en el Distrito Metropolitano de Quito de 11:00am a 4:00 pm. Domingos y feriados no se realizan entregas.
• Entrega segura con todos los protocolos de bioseguridad.
• Si no recibes tú pedido favor comunicarse con:
-Línea de atención al cliente (02) 2253165/ (02)3260437
-A través de nuestro correo: info@alfombrastingo.com.ec
-En nuestra tienda online www.alfombrastingo.com.ec en el formulario de contáctanos o chat de servicio al cliente.
2. Recargo por envío:
• Entrega gratis en el Distrito Metropolitano de Quito en montos mayores a $60 dólares (por montos menores al establecido deberá pagar $5)
• Entrega a provincias $10 dólares.
• Entrega a Galápagos $25 dólares.
3. Courier usados:
• Entrega en el Distrito Metropolitano de Quito logística de Alfombras Tingo.
• A provincias (incluido Galápagos) por Servientrega o Enetsa.
4. Tiempo de entrega ofrecido:
• Entrega en el Distrito Metropolitano de Quito máximo 48 horas.
• A provincias máximo 72 horas.
• Galápagos hasta 7 días laborales.